Bully Americano

Bully Americano

Caracteristicas



Estos pequeñines tienen un pelo rígido al tacto, cerrado, corto y brillante. Con cráneo ancho, tiene una cabeza profunda, con longitud mediana, cráneo ancho, las orejas de inserción alta y músculos de las mejillas muy pronunciados.

Con respecto a los ojos pueden ser de cualquier color a excepción del color albinismo. La forma de los ojos son separados, cerrados en el cráneo y van de ovalados a redondos.

Posee un hocico con una longitud mediana, va de cuadrado a completo debajo de los ojos. Por último, al igual que la cola, las orejas pueden ser cortadas.

Cara de American Bully
Cara de American Bully

Su espalda es corta con una ligera línea pendiente empezando en la cruz hasta la rabadilla o en otros casos es una recta con una pendiente suave y corta desde la rabadilla hasta la cola. Hombros fuertes con hojas inclinadas y anchas

Temperamento

Es un perro que demuestra mucha estabilidad. Muchas veces se expresan de forma cariñosa delante de sus dueños mostrando una risa áspera. La agresión es parte de su naturaleza pero con un buen tratamiento y formación se puede eliminar.

¿Quieres saber más sobre su temperamento?



Clasificación Según el Color

5 Tipos de American Bully

Tipos de Bully Americanos

Clásico / Classic

  • Impresión general: El Bully Clásico tiene mucha semejanza con el bully Estandar. Es más liviano en cuanto a la masa corporal en general, sin importar el género.
  • Tamaño: machos entre 17″ y 20″ pulgadas. hembras de 16” – 19”.
  • Vida útil: de 10 a 12 años.

Extremo / Extreme

  • Impresión general: De sus características podemos decir que posee una apariencia más amplia, con un aspecto parpadeo. tiene un aspecto más amplio y más parpadeo. Contiene una estructura corporal más pesada.
  • Tamaño: esta clase no tiene la altura ni el peso adecuados.
  • Vida útil: de 10 a 12 años.



Bolsillo / Pocket

  • Impresión general: Lo que lo hace diferente a los demás es su tamaño a la edad de adulto. En los demás rasgos característicos es igual a los demás bullies.
  • Tamaño: machos menos de 17″ pulgadas y hembras menos de 14″.
  • Vida útil: 10 a 12 años.

Estándar / Standard

  • Impresión general: Desarrolla una resistencia dependiendo de su tamaño. Posee un cuerpo de mediano a grande y compacto. Tiene una cabeza maciza y un cuerpo muy musculoso.
  • Tamaño: machos 17” – 20” y hembras 16” – 19”.
  • Vida útil: 10 a 12 años.

XL

American Bully XL
American Bully XL
  • Impresión general: Es el más masivo, más voluminoso, más musculoso y más alto de todos. 
  • Tamaño: machos 20″ – 23″ y hembras 19 «- 22». 
  • Vida útil: 10 a 12 años.

American Bully Precio



Lamentablemente, no es tan sencilla la respuesta. Para ser puntuales y objetivos, el precio promedio está entre los 2500 y 5000 dólares, pero puede variar según la calidad y la línea de sangre. Lo que debe influir mucho a la hora de comprar un bully es la calidad y legitimidad del criador.

LA CLAVE ES CON QUIÉN HACES NEGOCIOS

Al comprar un bully debes tener mucho cuidado, ya que existen algunos que se venden, por ejemplo, a 5000 dólares que son mediocres y de poca formación, mientras que existen otros que están en venta a 3000 que se han producido por campeones importantes. 

Bully Americano Caro

La clave se centra en con quien hace los negocios. Debe asegurarse de captar criadores de perros con alta reputación. Busque en google sobre los mejores criadores de su país o ciudad, busque a los formadores en las redes sociales, póngase en contacto con ellos que los guiarán para encontrar lo mejor en su ciudad o país.

Hay personas que compran bullies a bajo costo con el propósito de obtener la ruta mas barata. Pero al momento de invertir en los suplementos necesarios como Doggie Dailies, Bully Max o Muscle Bully y los costos de los alimentos, se dan cuenta que nunca podrán obtener la complexión ni el cuerpo que habían logrado tener si hubieran gastado un poco mas de plata en la compra del bully.



¿Quiere saber cuál es la guía para encontrar al mejor bully?

Cuidado y Mantenimiento

Alimentación de American Bully

El perro americano bully de por sí es un perro muy musculoso y fuerte, pero esto es normalmente consecuencia de la dieta que lleve. Es sumamente necesario que empiecen a tomar proteinas desde jóvenes porque es a esa edad cuando empiezan a formar su estructura muscular.



La comida con grasa debe ser su alimento principal, para esto la mejor selección es una croqueta seca hecha especialmente para ellos. La comida húmeda puede servir como complemento de esta croqueta. Al comprar las croquetas debes asegurarte de que los tres ingredientes sean carne. El contenido debe ser: proteína 30% y grasa 20% como mínimo.

Si son cachorros debes darles tanta comida sea posible. El pequeño bully debe comer tres veces al día pero esto cambiaría después que sean más grandes. Después de los 12 meses de edad ya entrarían en una dieta más equilibrada para adultos.

¿Que hacer si tu bully no quiere comer?

American Bully Cuidados

Este perrito normalmente tiene una salud muy buena, pero esto no quiere decir que debas descuidar las atenciones médicas. Por lo menos debe tener tratamientos para pulgas y gusanos. También deben procurar que tengan todas las vacunas cuando son cachorros.

A sus 4 meses es la edad perfecta para desparasitar a su cachorro bully americano, este es el momento crucial para recibir tratamientos para la dirofilariosis y la tenía. El fabricante deberá recomendarle la frecuencia de este tratamiento, pero lo más probable es que sea una vez al mes. Como punto importante puede pedirle a su veterinario que verifique el bully para ver si tiene gusanos.

Bully Americano En Salud

Las pulgas no causan ningún problema mayor en la salud de los perros pero no son de buen gusto para tu hogar y el bully normalmente es un perro de cada. El tratamiento contra estas dañinas pulgas puede realizarse mensualmente en primavera y verano, después una vez cada 3 meses en otoño e invierno.

¿Cuales son los posibles problemas de salud de los Bullies?

Suplementos de calcio son importantísimos para que puedan desarrollar huesos fértiles. Todos estos suplementos, vitamínicos, entre otros, son recomendables para ellos cuando están jóvenes, pero más aún cuando se vacunan.



El bully es un perro de naturaleza agresiva, imagínate que de repente se ponga rabioso. Debe asegurarse de ponerle la vacuna contra la rabia a los 6 meses de edad. Esta le durará 3 años. La rabia es una enfermedad mortal y peligrosa, es lo último que desearías.

El ejercicio es clave para un desarrollo adecuado

Cualquier perro necesita hacer ejercicios. Los bullies, desde que son cachorros, tienen que hacer ejercicios todos los días, después de haberse vacunado. 30 minutos de ejercicios diarios es lo mínimo que necesita. Si puede salir a caminar dos o tres veces diario seguro es mejor.

Lo más probables es que su pitbull american bully empiece a querer jugar buscando cosas. Este juego es muy bueno cuando es cachorro, es una forma de generar confianza y obediencia.

Debe comprarle juguetes bien grandes con el propósito de que no se los trague, ya que tienen una boca muy grande. Pero también deben ser juguetes muy resistentes porque a estos perros les gusta mucho masticar.

A los bully les encanta nadar. Este es un deporte muy bueno porque evita que se calienten pero al mismo tiempo queman mucha energía. ¿Quieres tener un bully adulto fuerte y musculoso? Enséñales a nadar desde temprano, desde que sea cachorro. Puedes comprarle un arnés inflable al inicio, pero una vez que sepan lo que hacen, les va a gustar mucho.



¿Como educar a un cachorro American Bully?

¿Cómo lograr prevenir que tu perro tenga comportamientos antisociales? Debes enseñarle entrenamiento de obediencia. Esto debe comenzar desde los dos meses de edad y se basa en enseñarle a cómo comportarse frente a otros perros.

Esta es una raza muy inteligente y capaz de aprender una serie de señas o comandos. Cómo es una raza muy leal, no necesitas que le des golosinas en sus entrenamientos, con los elogios es suficiente.

American Bully en Exposición Canina

También debes llevarlo desde pequeño a una clase de adiestramiento y para que pueda relacionarse e interactuar con otros perros y personas. Con estos consejos lo prepararás para su futuro y vas a asegurar que sea un adulto amistoso y sociable.

¿Esta interesando en conocer mas sobre el entrenamiento?