Bully Americano – Tips para encontrar al mejor

American Bullies Cachorros
American Bullies Cachorros

Si estás buscando un bully cachorro y ya tienes varias opciones pero no sabes cual elegir aquí vamos a orientar tu camino.

¿Necesitas una mascota cariñosa y a la vez corpulenta? ¿Sabes que debes considerar para conseguir el bully que necesitas? ¿Conoces las características de un buen criador de bullies?

¡Vamos a la carga! Responderemos tus inquietudes. ¡Acompáñanos!



Si desea un perro el cual no necesite de mucha preparación, entonces su opción es el bully. Esta es la raza ideal para aquella personas que no tiene el tiempo de atender la preparación de la mascota o el capital suficiente para pagar a alguien que lo haga.

Pero el cuidado debe continuar, estos perros se tienen que recortar a menudo aunque cuidando los lugares en lo que haga mucho frío. Si vives en países o estados donde hay inviernos con nieve y mucho frío debes considerar colocarle abrigos para que se calienten.

Dónde encontrar cachorros American Bully para la venta

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber con ansias dónde encontrar a un bully americano para comprar. Entonces te vamos a dar una especie de guía para que conozcas el proceso correcto para comprar el bully ideal para ti.

Paso 1: decide qué talla quieres

Conocer el tamaño que deseas va a achicar los posibles resultados de búsqueda. Y sabemos que los bullies se clasifican según su tamaño, entonces al realizar la búsqueda podemos agregar las siguientes palabras clave “American Bully Micro en Venta” si es que está buscando un pocket.

Paso 2: decide por qué quieres uno

¿Cuál es la razón por la que quieres obtener un bully? ¿Tu intención es mejorar la raza? ¿Quieres exponerlo en competencias profesionales o solo lo quieres por diversión? O por último, te interesa tener un perro cariñoso para la compañía familiar?

El sexo y el  costo de comprar y mantene un bully dependerá directamente del propósito para el que lo quiere.

Si tu propósito es criar para vender cachorros, es muy importante seleccionar bien. Se debe verificar que el bully contenga la mayoría de características deseables para que pueda pasarlas a las próximas generaciones.

Ahora bien, si solo quiere un perrito para tener compañía en la familia, entonces la personalidad va a aportar más valor que cualquier característica física.

Paso 3: Encuentra un criador

Ahora lo más importante es el criador. La formación básica que tendrá su perro va a depender del criador al que le compré. Nadie quiere tener un cachorro de cualquier criador. Dedícale el tiempo necesario para buscar al criador perfecto.

Características de un criador perfecto:

  • Tiene buen conocimiento de los Bullies Americanos.
  • Permite conocer a la madre y el padre del cachorro y a otros hermanos dependiendo de las posibilidades.
  • No vende cachorros a otras tiendas ni por ningún otro medio que no conlleve una relación directa con el amo comprador.
  • Puede hablar con fluidez sobre la descendencia del cachorro (padres, abuelos, bisabuelos)
  • Tiene certificados de veterinarios que afirman que el cachorro está en perfecta condición de salud.
  • Se ofrece a volver a recibir a su perro por cualquier razón o motivo y en cualquier momento
  • Cria solamente cachorros Bullies Americanos
  • Tiene una cantidad razonable de cachorros y todos tienen buena salud

Paso 4: contacta al criador

Después de haber trabajado con cuidado los pasos anteriores, ahora debemos conectar con el criador y dejarle saber todos los detalles obtenidos en los pasos anteriores. Ellos deben mostrar disposición y capacidad para ayudarlo a encontrar el que más se ajuste a usted.

Hay varios casos en que los criadores requieren de pagos por adelantado, así que puedes prepararte para la ocasión.

Paso 5: lleva a tu cachorro a casa

Ya después de haber preparado tu hogar, con el área de comida, el área de dormir, juguetes comprados, etc. para el recibimiento de tu perro puedes llevarlo a tu casa. 

Deberás haber organizado tu casa para que sea a prueba de cachorros. Si tienes objetos delicados de decoración u otra cosa que sea fácil de romper, recomendamos que los guardes o los vendas.

Es de total importancia la selección de un criador para que tus días con un bully sean perfectos y siguiendo esta guía, mejor. Si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en dejar tu comentario. 



Después de haber estudiado estos 5 pasos ya debes tener una mejor idea de lo que debes hacer y obtendrás la mejor elección de tu perrito. Si tienes alguna duda puedes escribir un comentario y tambien puedes seguirnos en nuestro canal de telegram litypitbulls

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *