7 formas principales de desarrollar músculo en perros

¿Estás pensando en que debes hacer para hacer que tu Pitbull se vea fuerte como aquellos que ves en las imágenes y videos? ¿Crees que son actividades que se deben hacer obligatoriamente con un entrenador experto? ¿Cuáles son y en que se basan estas actividades?

En esta entrada vamos a responder a esas preguntas con el propósito de que se adquiera el conocimiento de cómo funcionan y cuáles son cada unas de estos ejercicios o medidas para tener un pitbull con músculos.



Suplementos para perros

Para conseguir la mejor forma de agrandar los músculos de un Pitbull es muy necesario utilizar suplementos. Uno de estos suplementos puede ser el Bully Max que posee un consumo de ingredientes que no se van a encontrar en la comida 🥘 de perros. De igual forma, posee ciertos minerales y vitaminas que se enfocan en cuidar y mantener el sistema inmunológico de un pitbull saludable y fuerte.

Perros que tiran de peso

Pitbull Arrastrando Pesos
Pitbull Arrastrando Pesos

Con este ejercicio 🏋️‍♀️ trabajándose de forma seguida, un pitbulls logrará seguramente los músculos deseados. Se considera como un gran deporte para aquellos perros 🐕 de raza grande y que tienden a ser fuertes, como es el caso de los pitbulls, Rottweilers y los Mastiff.

Cintas de correr para perros

Un muy buen instrumento de ejercicios para perros y pitbulls es la cinta para correr. Esta no es una herramienta muy admirada para algunos perros, pero hay otros a los que si les gusta. 

También, si entiende que puede entrenar bien a su perro, él podría usar una cinta de correr de personas. En una cinta de correr para personas solo necesitaría un arnés y una correa. Empezando siempre a baja velocidad y guiando a su pitbull con la correa, puede ir subiendo gradualmente la velocidad. Solo debe controlar bien a su perro para evitar algún problema.

Chalecos de peso

Chaleco de Pesa para Perros
Chaleco de Pesa para Perros

Poner a tu perro a usar uno de estos chalecos ayudará significativamente al desarrollo de los músculos. Existen una gran variedad de chalecos que pueden ser muy útiles para el objetivo. Pero antes de poner a su perro a usar estos chalecos, es muy importante esperar a la edad correspondiente. La edad perfecta para que un perro pueda levantar pesas es de dos años.



Jugar a la pelota

Este juego es un deporte muy popular entre los perros y los amos. Es normal que haya mucha diversión por las dos partes. Pero también, cuando el perro hace esas corridas atrás de la pelota 🎾 , hace uso de unos cuantos músculos de su pierna 🦵. Se considera que una tanda de 30 minutos haciendo este deporte o juego de forma regular es bastante bueno para el desarrollo muscular.  Antes y después de estos juego es muy importante proporcionar los debidos alimentos nutritivos al perro.

Buceo en muelle

Perro practicando Buseo en Muello
Perro practicando Buseo en Muello

Es una disciplina algo nueva en la que están involucrados: un juguete, una piscina y un muelle. Este deporte se basa en que el amo lanza el juguete hacia la piscina con la intención de que el perro salte a tomarlo en el aire y caiga en la piscina. El objetivo principal es medir 📏 la altura del salto, mientras más alto es el salto, más puntos obtiene el perro.



Bastones de primavera para perros

Si quieres ejercitar bien a tu perro y desarrollar sus músculos, es muy recomendable este ejercicio. Los postes de resorte son buenos para desarrollar músculos y para liberar toda esa energía reprimida.

Estos postes de resorte se pueden construir en el patio de atrás de la casa con los mismos instrumentos con los que se montan las bolsas para boxeo.

También se pueden montar en vigas de madera o en árboles. Muchos entrenadores y propietarios de perros usan columpios para colgar los postes de resorte.



Recomendamos que se asesore con un veterinario o un experto antes de realizar estas actividades con su pitbull ya que cada uno puede tener alguna situación en particular. Si tiene alguna inquietud puede dejar su consulta en un comentario, de igual forma si tienen alguna opinión.

Si desea puede seguir viendo otras entradas en nuestra página que tengan relación con la musculatura de un pitbull.

Gracias por estar un rato en nuestra página!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *