Músculos

¡Bienvenido a Lity Pitbulls!

En este artículo presentamos un conjunto de imágenes hermosas que representan al pitbull musculoso. Mostraremos cada uno de los músculos de un pitbull y visualizaremos en detalle todo lo que respecta a su musculatura, como los tipos de musculos o tipos de fibras.



Perros Pitbull Musculosos



¿Cómo desarrollar músculos de un pitbull?

Si quiere conocer cómo llegar a tener un pitbull con músculos puedes hacer clic en este enlace y verás todo lo que puedes aprender para conseguir esos grandiosos músculos marcados en tu amigo fiel.

¿Sabías que los perros contienen dentro de su cuento un total de 700 músculos? Esto es así y todos ellos equivalen al 45% de todo su peso corporal.

Al igual que a nosotros los humanos, los perros tienen la posibilidad de moverse gracias a los músculos. Este proceso se da mediante señales eléctricas enviadas por el cerebro hacia las fibras musculares utilizando como vía al sistema nervioso central. 

Nombre de los Musculos de un Pitbull
Nombre de los Musculos de un Pitbull

Tipos de músculos

Un perro contiene tres tipos de músculos que son los que vamos a mostrar a continuación:

Los músculos esqueléticos o lisos: estos son aquellos que están ubicados en las paredes de los órganos internos huecos. El sistema nervioso autónomo es el encargado de controlar a estos tejidos.

Anatomia de Los Musculos de un Perro
Anatomia de Los Musculos de un Perro



Los músculos esqueléticos: estos son los que se encuentran interconectados con el sistema esquelético dentro del cuerpo de un perro. Estos tipos de músculos son los encargados de realizar los movimientos en el cuerpo según la intención del perro.

Músculos Cardíacos: no son más que aquellos músculos que están alrededor del corazón. Estos músculos no se controlan de forma voluntaria y se encargan de potencializar el funcionamiento del corazón.



7 formas principales de desarrollar músculo en perros

En este enlace mostramos 7 actividades que puede realizar tu amigo fiel para lograr ese estado corpulento deseado. No te pierdas estos interesantes conocimientos.

Pitbulls Musculosos



Tipos de Fibras Musculares

Anatomia de Los Musculos de un Perro
Anatomia de Los Musculos de un Perro

Un perro contiene dos tipos de fibras musculares dentro de su cuerpo que son llamadas Fibras de Tipo I y Fibras de Tipo II:

Fibras de Tipo I

Estas son parte de los músculos rojos, tienen una respuesta lenta y lactancia prolongada. Tiene la responsabilidad de aguantar la postura. Realizan contracciones lentas.

Fibras de tipo II

Están dentro de los músculos blancos y son aquellos que realizan movimientos hábiles y finos con contracciones rápidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *