Vitaminas Suplementos y Dietas para pitbulls

¿Tienes un pitbull bebe, flaco o listo para su desarrollo? ¿Quieres que sea fuerte? ¿Estás buscando la forma de que desarrolle sus músculos?

A continuación se mostramos cuáles son aquellos componentes que debe ingerir tu pitbull para que desarrolle unos músculos notables acompañado de los deportes y entrenamientos.



Vitaminas para perros

El insumo de vitaminas en los pitbulls es sumamente importante. El acumulamiento de grasa y carbohidratos no sirven para nada si tienen la cantidad necesaria de vitaminas. Para que el cuerpo pueda asimilar bien las grasas y los carbohidratos. 

Un pitbull necesita tomar vitaminas en cantidades y suministradas de la forma más eficiente en una dieta óptima. De esta forma se puede lograr que su pitbul tenga el cuerpo fuerte que tanto desea.



Insulina para el desarrollo muscular en perros

El proceso de transferencia de la glucosa desde la sangre hasta las células se da gracias a la insulina. Cuando hablamos del desarrollo muscular de un perro la insulina tiene un papel muy importante en este proceso y es una hormona anabólica muy grande. La insulina causa efectos de mejora en el aumento muscular y ocaciona un impacto muy grande en la síntesis de proteínas.

Para la buena forma y el desarrollo de los músculos es muy requerido mantener un equilibrio entre los entrenamientos y la dieta. Ante todo es mejor empezar el proceso de dieta y entrenamiento paulatinamente debido a que de otra forma puede ser un cambio muy pesado para el pitbull.

Pitbull Musculoso
Pitbull Musculoso

Antes de empezar con este proceso de entrenamiento o de dieta ambos estrictos es más recomendable visitar a una veterinario para consultar y confirmar si esta bien lo que va a empezar. Teniendo siempre el cuidado adecuado logrará esa musculatura que quiere ver en su pitbull.

Dieta y Suplementos

Uno de los aspectos más fundamentales en el desarrollo y mantenimiento de la musculatura de un Pitbull o cualquier perro 🐕 es la dieta. El concepto de dieta en los perros se basa en proporcionar en cantidades equilibradas los 6 nutrientes más importantes.

Vegetales vs Carne
Vegetales vs Carne

6 nutrientes más importantes en la dieta de los perros:

  • ✅ Proteínas
  • ✅ Grasa
  • ✅ Carbohidratos 
  • ✅ Vitaminas
  • ✅ Minerales
  • ✅ Agua 💦 

Para aquellos perros que generalmente desarrollan grandes y buenos músculos 💪 , como es el caso de los pitbulls, se recomiendan todo tipo de alimentos ricos en proteínas. En cuanto a las diferencias entre las proteínas derivadas de la carne 🥩 y las proteínas derivadas de los vegetales 🌶 , aquellas que derivan de la carne tienen mucha más salud que las derivadas de los vejetes.



Es bien sabido que el exceso de grasa hace mucho daño y causa obesidad, pero en el caso de los pitbulls y los perros en general la falta de grasa no es muy buena. La textura de la piel se puede mantener bien saludable si se agregan a la dieta los ácidos grasos omega.

En el caso de los carbohidratos, antes de ponerlo en la dieta es recomendable verificar con veterinario si su perro es alérgico a estos. Pero los carbohidratos son el 50 por ciento de lo que come un perro diariamente.

Alimentos que contienen Carbohidratos
Alimentos que contienen Carbohidratos

Para lograr un buen metabolismo en los huesos de un pitbull se necesitan los minerales. Y para evitar la debilidad en los músculos 💪 son muy necesarios el magnesio, el sodio y el potasio.

La forma en que se alimente tu pitbull va a ser muy fundamental para que obtenga los músculos que quieres ver en él. Si tienes alguna duda u opinión estamos abiertos a leerte si dejas un comentario.



Te recomendamos que te pases por otra entrada en la que hablamos de aquellas actividades y deportes necesarias para el desarrollo de las musculaturas de los pitbulls. Esta otra entrada sirve de complemento para esta.

Gracias por pasearte por nuestra página de pitbulls.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *