¿Qué perro le gana al pitbull en pelea?

Pitbull Golpeado
Pitbull Golpeado

Si bien el pitbull es uno de los perros mejores peleadores, puede tener algunos contrincantes con los que no puede forzar. En esta entrada te mostramos, con motivo de entretenimiento y sin incentivar a la pelea de perros, datos importantes sobre qué perro es mejor que el Pitbull en pelea y algunos aspectos que van en contra de un Pitbull a la hora de pelear.

¿Qué perro puede vencer a un pitbull en una pelea?

Es reconocido por su historia que el perro que mejor pelea es el Pitbull. Si bien existen otros perros mucho más fuertes y más grandes que el Pitbull si consideramos que los peleadores deben tener la misma altura o el mismo peso, el Pitbull tiene mucha ventaja sobre ellos.

Aun así hay una raza que puede quitarle el reinado a los Pitbulls. Un Rottweiler tiene bastante probabilidades para ganarle a un Pitbull en una pelea. Esto es debido a que su habilidades de pelea pueden hacer que se mantenga siempre de pie en el proceso del combate.

Rottweiler
Rottweiler

El Rottweiler es más peligroso que el pitbull?

Según estimaciones realizadas por expertos, existen más Rottweilers conviviendo en la sociedad que Pitbulls. En la actualidad, la población de los Rottweilers es de un 1.8% del total de los perros. Esto quiere decir qué hay dos veces más Rottweilers que Pitbulls.

Debido a la cantidad de perros Rottweilers, lo lógico sería que los ataques reportados de esta raza sean mayor a los ataques reportados de los Pitbulls, pero no es así. Si bien se dice que el Rottweiler puede ganarle al Pitbull en pelea, el Pitbull sigue siendo más peligroso.

¿Cómo puede un Pitbull perder en una pelea?

Si bien conocemos que el Pitbull es el mejor peleador, siempre se puede encontrar una raza que puede ser un desafío mayor para un Pitbull.

Que un Pitbull gane o no una pelea, depende del tamaño. El peso de un Pitbull en general es de 55 a 70 libras. 

Un perro pitbull puede tender a ganar peleas con perros de su mismo tamaño y peso pero cuando se enfrentan a otros más grandes fuertes y con la mandíbula mayor, estos pueden perder.

Hangal Turco y Pitbull
Hangal Turco y Pitbull

¿Puede ganarle un Pitbull a un Mastin?

En hilo de conversación realizado en Quora se relata una historia algo delicada un perro de raza Mastín que prácticamente humilló a un Pitbull.

Este Pitbull era el dueño del territorio y tenía un peso de más o menos 60 libras, le gustaba formar a las demás perras a aparearse con él. 

Un día intentó aparearse con una perra de raza Mastín que tenía un peso de 175 libras. Esta perra logró darse vuelta y entrar la cabeza del Pitbull dentro de su gigante boca.

La cabeza del Pitbull quedó dentro de la boca del Mastin por más o menos 10 segundos y cuando salió, el pitbull se quedó en shock. En conclusión esta historia deja claro que un Pitbull no puede ganarle a un Mastín.

Pedimos que la información proporcionada en esta entrada sea solo para motivo de uso informativo y que no incentive a poner a un Pitbull a pelear con otras razas. Si tiene alguna duda puede dejar un comentario. 

Para conocer más sobre los Pitbulls puede usar el menú.

¡Gracias por estar con nosotros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.