Perros Más Fuertes que el Pitbull

Mastin y Pitbull
Mastin y Pitbull

Aunque el Pitbull sea un perro conocido por su temperamento fuerte y bravo no es el más fuerte. Incluso esta raza de perro está en una posición muy baja comparado con otras razas.

En este artículo mostraremos la lista de perros más fuertes que el Pitbull, pero también hablaremos del perro más fuerte del mundo según peso y tamaño, entre otras cosas.

Empecemos!

La fuerza de un perro se puede medir tanto en el volumen, peso y tamaño como en la presión que pueden ejercer estos con su mandíbula al morder.

Perros mas fuertes que el Pitbull en la Mordida

La fuerza de la mordida de un perro generalmente se mide por la presión que ejercen estos con la mandíbula al morder. La unidad de medida es PSI que no es más que la libra de fuerza por pulgada cuadrada.

Dientes de pitbull adulto

En la siguiente tabla se muestran todas las razas de perros que superan al Pitbull en fuerza de mordida:

No.RazaPSI
1Kangal turco743
2Bandog americano730
3Cane corso700
4Dogo de Burdeos556
5Tosa inu556
6El mastín inglés556
7Dogo Canario540
8Dogo Argentino500
9Wolfdog406
10Leonberger399
11Akita Inu350
12Rottweiler328
13Husky Siberiano320
14Perro Salvaje Africano317
15Bulldog americano305
16Doberman245
17El pastor alemán238
18Gran Danés238

El perro más fuerte según Peso y Tamaño.

Para conocer cuál es el perro más fuerte 💪 tenemos que tomar en cuenta varios factores pero uno de los más importantes es su circunferencia. Mientras un perro sea más pesado y grande entonces será más fuerte. Uno de los perros más fuertes del mundo es el Mastín Inglés el cual posee 100 kilos o más.

El mastín no es el único perro llegar a este peso, la toda japonesa también roza esta cantidad, aunque en promedio estos no superan al Mastín. El Mastín inglés posee una mandíbula muy fuerte además de ser el más pesado.

¿Es el Kangal Turco el perro más fuerte del mundo?

Kangal Turco
Kangal Turco

Esta raza de perro viene originada nada más y nada menos que de un cruce entre el Mástil Inglés y el Molosoide. Esto trae como resultado un perro muy fuerte y pesado.

El Kangal Turko se caracteriza por tener una cabeza y mandíbulas muy grandes, esto implica que su capacidad de mordida es muy fuerte 💪. Como punto importante, este puede llegar a pesar hasta 100 kilos. Por lo que se considera que esta raza es más fuerte pero en la mordida.

La función de esta raza de perros 🐕 ha sido el cuidado de manadas de lobos 🐺 pero también se considera un perro familiar y tranquilo. Al igual que todos, si este tiene una buena formación desde cachorro, puede ser bueno para vivir en familia y con los hijos.

Es muy claro que al Pitbull le falta mucho para ser la raza más fuerte del mundo. Si tienes alguna opinión o conoces otra raza que sea más fuerte, puedes dejar tu comentario. También puedes navegar en el menú para conocer más sobre los Pitbulls.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.